martes, 20 de mayo de 2008

Arquetipos geométricos (parte 3)

Los Sólidos Platónicos y la Flor de la Vida

La Flor de la Vida se ha encontrado en diversos templos antiguos del planeta, entre ellos Abydos, en Egipto, en la parte, más antigua del templo. Drumvalo Melchizedek dice que probablemente ese templo sea el más antiguo del planeta; tambien se le encontró en Islandia, Turquía, Inglaterra, Israel, Egipto, China, Tibet, Grecia, Japón, Espana, Suecia, y Yucatán, México; en todos ellos ha tomado el mismo nombre, no solo porque parece una flor, sino porque representa el ciclo de un arbol frutal.

Este patrón geométrico no le pertenece a ninguna cultura, ni a los hebreos, ni a los egipcios, a pesar de que se encuentra en tres grandes columnas en Egipto, en Karnak y en Luxor, aproximadamente con 5000 años de antigüedad. Este patrón está más allá de cualquier raza o religión. Este patrón es una parte íntima de la naturaleza. Un árbol frutal hace una pequeña flor, la que pasa por una metamorfosis y se vuelve una fruta. La fruta contiene en ella misma una semilla, que cae a la tierra y crece como otro árbol. Entonces hay un ciclo de árbol a flor, a fruto, a semilla, y de regreso a árbol, en esos cinco pasos. Es un milagro absoluto.
Esto sucede junto a nosotros, todo el tiempo, y es tan normal, que simplemente lo aceptamos, y no pensamos mucho al respecto. Estos cinco pasos simples, milagrosos, en el ciclo de la vida, es paralelo a las geometrías de la vida.

La Semilla de la Vida
En el centro de la Flor de la Vida, hay siete circulos interconectados, que si los separás, y hacés un círculo alrededor de ellos, crean la imagen llamada Semilla de la Vida.

El Arbol de la Vida
Otra imagen que está dentro de este patrón es la llamada El Arbol de la Vida. Entonces tenemos un árbol, luego una flor, luego una semilla, y si estas geometrías tienen un paralelo con los 5 ciclos de un árbol frutal, entonces la fuente del árbol, tiene que estar perfectamente contenida en la semilla. Si tomamos la imagen de la Semilla de la Vida, y le superimponemos la figura del Arbol de la Vida, podemos ver esta relacion. Esta figura, la Flor de la Vida, realmente contiene TODA la información sobre nosotros, sobre quienes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos.

Dentro de la Flor de la Vida encontramos todas las formas geométricas básicas. Ahí están los 5 sólidos platónicos: el cubo, el tetraedro, el octaedro, el dodecaedro, y el icosaedro. La combinación de los dos últimos forman la Red de Conciencia Crística, alrededor de nosotros, y alrededor de nuestro Planeta. La imagen del Niño Cristo es preciosa, pues encierra al Cristo, dentro de una Estella Tetraedro, figura íntimamente vinculada con la Conciencia Crística.

Estas formas también corresponden al ciclo de evolución del campo Merkaba, desde la forma básica del tetraedro hasta el dodecaedro para luego pasar al Holograma del Amor.

Merkaba
La palabra Merkaba del antiguo Hebreo: מרכבה, carroza. Presenta una raíz consonántica r-k-b, que tiene el significado general de dirigir (a un animal, en una carroza). Aparece en la Biblia, Ezequiel 1:4-26, para referirse al trono-carroza de Dios, como un vehículo de cuatro ruedas conducido por cuatro Querubínes, cada uno de la cuáles poseyendo cuatro alas y cuatro caras: de un hombre, un león, un buey y un águila. En el Judaísmo medieval, el comienzo del libro de Ezequiel fue reconocido como el mayor pasaje místico de la Biblia, y sus estudios quedaban en continuo desacuerdo.

En las modernas enseñanzas esotéricas, el Merkaba es presentado como un vehículo interdimensional bajo forma isométrica, compuesto por dos tetraedros entrelazados de luz con un centro común, donde un tetraedro apunta hacia arriba y el otro abajo, girando de forma contrarrotatoria. Este punto de simetría es conocido como stella octangula u octaedro estrellado, el cual puede ser obtenido también extendiendo las caras de un octoedro regular hasta provocar su intersección de nuevo.

En sus libros, el investigador y científico Drunvalo Melchizedek describe esta figura como un Tetraedro Estrellado, ya que puede observarse como una Estrella de David en tres dimensiones. Imaginando dos de estas figuras superpuestas y en rotación, junto con técnicas específicas de respiración denominadas prana, ciertos movimientos oculares y mudras, se enseña que es posible activar una especie de campo de energía con forma de platillo invisble alrededor del cuerpo humano, con centro situado en la columna vertebral. Dependiendo la altura de la persona que practica el ejercicio, este campo energético sería de unos 16,764 m (55 pies) atravesando el cuerpo. Una vez activado, este campo energético en forma de platillo es capaz de llevar nuestra consciencia directamente a otras dimensiones superiores.

Holograma del Amor
El Universo entero se engendró a través de esta esfera sagrada. Es el símbolo del amor incondicional. Nuestro DNA, RNA, nació a través de este patrón holográfico. La partícula más diminuta de nuestra estructura celular contiene este patrón dentro de si.

La Esfera Holográfica de la Flor de la Vida, con los comandos de activación, es un medio automático para viajar a través de este Universo e ir más allá de la conciencia lineal. Y con dos cambios vitales, obtendrás una reacción muy diferente. Primero cambiá el título de Esfera Holográfica por el de “El Holograma del Amor” (del amor incondicional) y añade la frecuencia 13:20.33. Cuando hacés esto, la semilla del amor incondicional de cada celula de tu cuerpo se activa y simplemente se pone a rotar, retornando a través del Continuurn del Tiempo a su Fuente Original de Amor en las Dimensiones de Alta Frecuencia Divina.

Dentro del Holograma del Amor todas las Esferas Individuales más pequeñaas comienzan a rotar al mismo ritmo y te impulsan hacia atrás, dentro del Continuum del Tiempo. Instantaneamente te encontrarás en un espacio de amor incondicional. Usando técnicas avanzadas con los Rayos de Creación: Dorado y Plateado, se acelera el proceso y te verás movilizándote fugazmente hacia atrás, o a través del Continuum del Tiempo. La realidad no es que te vas hacia atrás sino que te expandes a través de la realidad esférica del no tiempo. Parte de la experiencia es poder ver el velo que existe alrededor de la 3era. dimension.

El Holograma del Amor es y contiene los patrones eternos y contínuos de la Mente y del Pensamiento de Dios, pues Dios sólo piensa y se manifiesta en Amor Incondicional. La meditación Merkaba del Holograma del Amor da acceso al campo unificado de la conciencia a través del Contunuum del Tiempo galáctico del Universo.

De acuerdo o las claves de Enoc: "Merkaba es un vehículo de Luz, Espíritu y Cuerpo interdimensional que está rotando en contra de las manecillas del Reloj. Mer: rotación en contra de las manecillas de reloj. Ka: espíritu. Ba: cuerpo.
La mente dirige, da poder y estabiliza el Merkaba en armonía (al unísono) con Dios. Entre más elevada sea tu vibración de Conciencia Crística Cósmica, impregnada de amor incondicional, más fuerte es tu campo Merkaba.

El Merkaba es el vehículo interdimensional que escogen los Maestros. Debemos elevar nuestra vibración de amor dentro de nuestro Merkaba personal, para extendernos, verdaderamente a sus reinos de conciencia.

La numerología caldea del 13:20:33
Este análisis de la numerología surge de las enseñanzas de la Kabala Hebrea y del Alfabeto Caldeo. Al mismo tiempo surge de las riquezas de las tradiciones y símbolos del Tarot y de La Astrologia. (Informacion de Stevie Bee, Sydney Australia)

13 REGENERACION - CAMBIO 13: El trece no es un número de mala suerte como muchos lo piensan. Antiguamente. nuestros ancestros afirmaban que aquel o aquella quien comprendiera cómo usar el numero 13, obtendría poder y dominio. El símbolo del 13 es un esqueleto, o muerte, con una guadaña segando a la gente en un campo recién sembrado, donde cabezas y rostros de jóvenes son lanzadas al suelo y re-emergen por todas portes. El 13 es un número de levantamiento dando pie a que surjan nuevos campos.

Está asociado con el poder, pero si se usa para fines egoistas acarrea destrucción sobre si mismo. Existe una advertencia sobre lo inesperado y lo desconocido. Adaptándose pacíficamente al cambio, surge la fuerza de la vibración del 13 y se disminuye cualquier potencialidad de negatividad. El 13 se asoció con los Genios, con los exploradores que rompen lo ortodoxo y hacen toda clase de descubrimientos e innovaciones.

Porque se reduce al 4, existe una obligación kármica que nos lleva a aprender bien nuestras lecciones. Existe un período de gracia durante el cual uno puede reflexionar sobre el valor de la lección que acaba de experimentar para que uno no vuelva a repetir la misma lección.

20 EL DESPERTAR 20: Este numero, además de ser llamado "El Despertar”, los Caldeos lo describen como el numero del 'Juicio'. Su símbolo es “Un Angel alado tocando una Trompeta sobre un hombre, una mujer y un niño que se levantan de su tumba con las manos unidas en oración”. En un momento dado, durante la experiencia de una persona o entidad, se realiza un fuerte despertar, que nos impulsa a tener nuevas ambiciones y a crear planes nuevos, sentimos el llamado a la acción para servir a una gran causa o ideal. Pueden surgir retrasos ocasionales y podemos encontramos con obstáculos pero estos pueden ser conquistados a través del desarrollo de la paciencia (el reto del 20) y del cultivo contínuo de la fe en nuestros propios poderes de transformación. El 20 nos bendice con sueños precognoscitivos muy fuertes (reconocer el futuro).

33 Este número no tiene un significado propio pero tiene en sí la misma vibración que el 24, con la diferencia que se profundizó y aumentó la magia del amor. Se extiende la originalidad y la creatividad y la promesa de éxitos económicos eventuales. Al repetirse el 3, este se potencializa.

Gracias: http://es.geocities.com/geometria_divina

No hay comentarios: