lunes, 21 de enero de 2008

Somos lo que comemos


Señora, vuelvo con un tema importantísimo.
¿Vio que una se está preparando para las vacaciones, y ya, como tres meses antes, la empiezan a bombardear en la tele y las revistas de chismes con TODO lo que se puede hacer para llegar con ESE cuerpo tan deseado a la playa (¡sin importar que una esté rondando los mil kilos!)?
En fin, no crea todo lo que ve ni todo lo que oye... La billetera tampoco ayuda mucho.

Y lo peor de todo es que algunas afortunadas lo logran: siempre son las adolescentes, que se matan con 4 manzanas verdes por día y listo, y alcanzan ESE cuerpo tan deseado. Y si no me cree, recuerde cuando Usted misma concurría a la secundaria y lo hacía para que le entrara el modelito el sábado a la noche para ir al baile. Así que piense bien antes de actuar (con esto soy cruel y le recuerdo que ya no es una adolescente. Yo tampoco.).

La verdad de la milanesa es que una no está de ánimo para la dieta estricta, con este término me refiero a una dieta adecuada, con la ingesta de alimentos y CANTIDADES adecuados a cada una. Pero todo se logra con decisión. Si una lo piensa desde el punto de vista de lo que es sano para el organismo, va a ver que adelgaza comiendo. Haga la prueba. Ojo, lo que es sano para el organismo no quiere decir que tiene que comer bife con ensalada todos los días. Hay que explorar dentro del reino alimenticio y verá la oferta que hay.

La dejo con la inquietud, estar "en línea" no es tal sacrificio.

Visite este sitio Web: http://www.tecnicaarca.com.ar/

No hay comentarios: