miércoles, 3 de diciembre de 2008

Gran meditación de Navidad

Para la Metafísica (que es el estudio de Dios y sus principios fundamentales o Leyes Divinas), el "Espíritu de la Navidad" es una energía que fluye de Dios y que baja el 21 de diciembre por la noche con la misión de dar.
Este Espíritu desciende a la Tierra para traer Paz, y dejar sus enseñanzas a la humanidad. Tu ritual personal (tus pedidos), se realiza con el fin de aprovechar la "Fuerza del Espíritu Navideño", ya que nos concederá todo aquello que le pidamos.

Como viene con la Misión de Dar, es bueno pedirle lo que queremos concretar durante el nuevo año, sin limites (no debemos sentirnos limitados en nuestros deseos porque si no estaríamos dudando de la fuerza de Dios. Él nos concederá todo aquello que merezcamos). En ningún momento tenemos que dudar de la capacidad para llevar a cabo lo que nos proponemos.

El ritual personal es para sentir la fuerza que baja y que nos hará merecedores. Esto se produce desde el 21 de diciembre a la noche, momento en el que daremos la bienvenida al Espíritu Navideño, agradeciéndole por lo recibido en el año que termina y por lo que recibiremos en el próximo, hasta el 24 de diciembre a la medianoche. En este período llevaremos a cabo nuestro ritual personal.

# Un ritual puede ser una meditación en la que nos imaginamos estar rodeados por los Ángeles de Dios, que siempre nos acompañan y cuidan, y sentir mucha paz y armonía. Nos baña una luz dorada y cálida, mientras sentimos que la Energía Amorosa y Divina llena nuestro cuerpo, mente y espíritu. Antes de empezar, se puede prender una vela blanca y quemar incienso.

# Para otro ritual sería conveniente conseguir una vela rosada, de miel, de esas que se desenrollan, para escribir los deseos de Año Nuevo sobre un papel, con tinta dorada. Luego coloco el papel dentro de la vela y la vuelvo a enrollar. El 24 de diciembre, a las 24 hs., prendo la vela y rezo una oración. Dejo consumir la vela.
¡Feliz Navidad!

No hay comentarios: