jueves, 11 de septiembre de 2008

Lectura recomendada



+ Ayurveda, sanación holística,
del Dr. Fabián Ciarlotti
Ediciones LEA

Con un lenguaje sencillo y científico a la vez, el Dr. Fabián Ciarlotti con su libro "Ayurveda, sanación holística" hace un preciso recorrido por la medicina ayurvédica y la filosofía oriental.

En forma de cuento y también en forma de viento, por sus cualidades, parte desde el origen del todo, volando sobre la respiración y la alimentación hasta llegar a los distintos cuerpos; la idea es tener otra visión de la enfermedad del paciente, y en definitiva, de la vida misma en una lectura amena y llevadera sobre la cultura hindú.

Otras obras del mismo autor:
- Ayurveda y terapia marma, energía que cura
- Ayurveda y Metafísica

Breve biografía del autor:
El Dr. Fabián Ciarlotti nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959. Se graduó de médico en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Es, además, Licenciado en Kinesiología recibido en esa misma institución. Se especializó en cirugía ortopédica, rehabilitación y traumatología y en Medicina Ayurveda en la India. Profesor universitario de la U.B.A. y de la Universidad Maimónides, donde actualmente es consultor en Medicina, director de la carrera de kinesiología y co-director del curso de Medicina Ayurveda de esa institución, es también el autor de la trilogía sobre la milenaria medicina hindú publicada por nuestra editorial y de varios libros sobre temas médicos y filosóficos.

OM TAT SAT (ES LO QUE ES).

No hay comentarios: